domingo, 2 de octubre de 2011

Enorme laguna de esparcimiento en el Parque de las Leyendas

El Parque de las Leyendas “Felipe Benavides Barreda” cuenta con una inmensa laguna de esparcimiento de 30 mil metros cuadrados.
Su principal atractivo es una majestuosa réplica a escala de la ciudadela Inca de Machu Picchu, acompañada de sonidos ambientales en un área de 664 metros cuadrados, la cual fue apreciada por los alumn@s del 6to grado “B” tras realizar un recorrido por la laguna.
La laguna además tiene como atractivos dos isletas grandes en las cuales las personas pueden sentarse a contemplar todo el paisaje de la laguna.
Asimismo, cuenta con delfines ornamentales elaborados a base de plantas que dan la sensación de salto dentro de la laguna. “A esto se suman botes a motor y botes pedalones, los cuales están a disposición del público con el pago de un nuevo sol”.
La laguna también presenta miradores y casetas de vigilancia.
Este enorme espejo de agua tal cual como lo cataloga la misma municipalidad capitalina se construyó en ochos meses y demandó una inversión de cinco millones 900 mil nuevos soles por parte de la Municipalidad de Lima Metropolitana. La laguna tiene una profundidad de un metro y un volumen de 33 mil metros cúbicos de aguas tratadas.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario